Todos los estrenos de series de Movistar+ para junio 2017

Junio viene cargado de importantes novedades y estrenos en Movistar+. Durante este mes se esperan las nuevas temporadas de Orange is the New Black, Nashville o Versailles. Además del estreno de nuevas series que nos ayudarán a pasar mejor el calorcito veraniego como Morir de pies (producida por Jim Carrey) o Riviera, serie protagonizada por Julia Stiles (El ultimátum de Bourne). Os recordamos que ya podéis consultar las novedades de junio del resto de plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Novedades Movistar Series

Morir de pie (I'm Dying Up Here)

Producida por Jim Carrey, Morir de pie es un drama producido por Showtime y ambientado en la escena de la denominada stand-up comedy que emergía en Los Ángeles en los años 70, cuando empezaba a ganar en popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos de los humoristas que después se convertirían en estrellas de la comedia.

La serie está protagonizada por Melissa Leo (Treme) y Ari Graynor (Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor), junto a Michael Angarano, RJ. Cyler, Clark Duke y Stephen Guarino. Su estreno será el lunes 5 de junio en VOS en Movistar Series a las 22:30h. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa bajo demanda).

Orange Is the New Black (Temporada 5)

Los nuevos episodios retoman la acción donde lo dejaron los anteriores y exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield. La temporada 5 promete ser más intensa, candente y detallista que nunca: la acción de los trece episodios se desarrolla enteramente durante los tres 3 posteriores al inicio del motín. Su estreno será el sábado 10 de junio en exclusiva en Movistar Series con maratón de temporada completa, al día siguiente de EE UU. Completa bajo demanda desde ese día.

OSTNB

Poldark (Temporada 3)

Nueva temporada de este drama romántico de época que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido. Los nuevos episodios presentan a un Ross Poldark más maduro, pero no necesariamente más sabio. De hecho, sus imprudencias le pueden salir caras a él y a sus seres queridos. Se incorporan al reparto esta temporada Harry Richardson (Doctor Thorne) y Tom York (Tyrant) como los hermanos de Demelza, Drake y Sam, así como Christian Brassington (When Boris Met Dave) como el vicario Osborne Whitworth, que causará ciertos problemas en Cornualles. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa bajo demanda). T1 y T2 ya completas bajo demanda.

Versailles (Temporada 2)

Esta superproducción francesa continúa su segunda temporada el viernes 9 de junio en Movistar Series a las 22:20h. Versailles sigue explorando la consolidación de Luis XIV como el poderoso e influyente monarca francés en que se convirtió. Los nuevos episodios desvelarán la parte más oscura del poder, rodeado de conspiraciones, veleidades, lujos, drogas, apuestas y alcohol.

Orange, Movistar y Vodafone - Sus opciones para cine y series

Nashville (Temporada 5. Parte 2)

La quinta temporada de Nashville vuelve con nuevos episodios tras el parón. Ya sin Rayna James (Connie Britton) como protagonista, Nashville afronta una nueva etapa como serie y sigue contando las vidas del resto de protagonistas. Su estreno será el día 2 de junio en Movistar Series a las 23:30h, un día después de su estreno en EE UU. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa bajo demanda).

Todas las ofertas del día en Amazon

Novedades Movistar Series Xtra (dial 12)

Riviera (Temporada única)

Julia Stiles (El ultimátum de Bourne) es Georgina, una joven apasionada del arte que disfruta de una vida de lujo tras haberse casado un año atrás con el multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia). Ahora vive en una magnífica villa en la Riviera francesa con Constantine y los tres hijos del anterior matrimonio de él: Christos (Dimitri Leonidas), que se dedica a las altas finanzas, Adam (Iwan Rheon), que muestra una actitud distancia hacia la familia, y Adriana (Roxane Duran), una adolescente con problemas emocionales que la llevan a autolesionarse.

Pero su mundo se viene abajo cuando Constantine muere en extrañas circunstancias al explotar un yate en el que se supone que no estaba. De pronto, Giorgina se ve en una situación en la que no controla las reglas. Deberá averiguar el origen de la fortuna de su marido (mucho más oscuro de lo que ella quisiera pensar), conocer la identidad de sus peligrosos socios y todo ello buscando la alianza con Irina, exesposa de Christos, madre de sus tres hijos, una mujer tan inteligente como dura, que conoce muchos secretos y tiene sus propios planes.

Estreno el 16 de junio en Movistar Series Xtra a las 22:00h en versión Dual, al día siguiente de Reino Unido. Disponibles los 2 primeros episodios bajo demanda desde el primer día.

Line of Duty (Temporada 4)

Cuarta temporada de Line of Duty, el thriller policíaco británico que se ha convertido en la serie más valorada en Reino Unido. Sus tres primeras temporadas aparecen entre las diez series más vistas de la cadena BBC2. Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene.

Estreno el domingo 4 de junio en Movistar Series Xtra en Dual. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa bajo demanda). Todas las temporadas anteriores ya disponibles al completo bajo demanda.

Lecturas recomendadas