Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los estrenos de series en Movistar + para Mayo 2017

Noelia Santiago

Teaser tráiler de Twin Peaks que llegará a Showtime en 2017

Mayo va a ser un mes muy bueno para los seriéfilos. Tras las novedades de Netflixy Amazon Prime Video ahora llega el turno Movistar +, que presenta varios estrenos en series que nadie se debería perder bajo ninguna circunstancia.

 

Twin Peaks

El esperado regreso de Twin Peaks será por todo lo alto con un doble episodio de estreno, simultáneo al de EEUU, la madrugada del 21 al 22 de mayo (04:00) y se repetirá en prime time (22:35h) en Movistar Series Xtra. David Lynch dirigirá de nuevo esta continuación, que nos sitúa 25 años después en este pequeño pueblo al noroeste de EE UU tras quedase afectado por el extraño asesinato de Laura Palmer.

Las temporadas 1 y 2 de la serie original y la precuela Twin Peaks: Fuego camina conmigo también estarán disponibles en VOD, además de todo un especial dedicado al director. El documental David Lynch: The Art Life estará en Movistar Estrenos desde el 14 de mayo, además de otras películas del director como Dune, Cabeza borradora, Carretera perdida o Inland Empire.

En los nuevos capítulos de Twin Peaks veremos al reparto original, además de incorporarse una impresionante lista de actores y actrices: Monica Bellucci, Ashley Judd, Tim Roth, Amanda Seyfried, Jon Savage, Jennifer Jason Leigh, Jim Belushi, Michael Cera y Laura Dern, entre otros. 

 

House of Cards (Temporada 5)

La quinta temporada de House of Cards llegará a Movistar Series el 31 de mayo, un día después de su estreno en EEUU. La serie, ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro, regresa con Frank y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright) de nuevo en su lucha para mantener el poder, con las mismas conspiraciones y giros de guión que tanto nos han enganchado durante estos años.

Todas las ofertas del día en Amazon

Versailles (Temporada 2)

Esta superproducción francesa estrena su segunda temporada el viernes 19 de mayo en Movistar Series a las 22:20h. Versailles sigue explorando la consolidación de Luis XIV como el poderoso e influyente monarca francés en que se convirtió. Los nuevos episodios desvelarán la parte más oscura del poder, rodeado de conspiraciones, veleidades, lujos, drogas, apuestas y alcohol.

Schitt's Creek (Temporada 3)

Tras caer en la bancarrota al inicio de la serie, Johnny Rose y su familian tendrán que elegir entre la esperanza de volver a su lujosa vida y el cariño que sienten hacia lo que ahora consideran su hogar. La tercera temporada de Schitt's Creek llega el 13 de mayo a las 21:30h en Movistar Series.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.