Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los estrenos de series de Netflix para Junio 2017

Noelia Santiago

Gypsy, la nueva serie original de Netflix
El mes de junio de Netflix viene cargado de novedades en series: los estrenos de Glow y Gypsy, las nuevas temporadas de Flaked y The Ranch...

Ya tenemos la lista de novedades y estrenos de series de Netflix para el mes de junio. Y es que, pese que a que nos tengamos que despedir de la manta, parece que no vamos a dejar el sofá y las palomitas tampoco este verano. Id cogiendo papel y boli porque no damos abasto con tantos títulos...

Gypsy: Hace unas semanas te hablamos de este nuevo thriller psicológico de Netflix, que estará protagonizado por la actriz Naomi Watts. La actriz dará vida a Jean Halloway, una terapeuta que se saltará todas las normas y desarrollará relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. La temporada 1 de Gypsy estará disponible a partir del 30 de junio.

The Ranch: La comedia de Ashton Kutcher regresa el próximo 16 de junio. En esta tercera temporada seguiremos de nuevo la vida de Colt Bennett trabajando por sacar adelante el rancho de su familia, junto a sus padres y su irritante hermano.

My only love song: Esta nueva serie contará la historia de una actriz que no logra que las cosas vayan como ella quiere en el rodaje de su nueva serie. Por ello, acabará huyendo en una vieja furgoneta que con la que viajará a través del tiempo. Su estreno será el 9 de junio.

Glow: Otro de los platos fuertes de la plataforma que se estrena este mes. Glow es una comedia ambientada en Los Ángeles de los años 80 y cuenta la historia de Ruth, una actriz en paro que entra en el mundo de la lucha libre. La temporada 1 se estrena el 23 de junio.

Tú, yo y ella: En esta segunda temporada, seguiremos de nuevo la relación a tres bandas de Jack, Emma e Izzy tras todos los enredos que vivieron en los primeros capítulos. Tú, yo y ella vuelve a Netflix el 15 de junio.

Flaked: Chip, el famoso gurú al que todos pedían consejo, lo ha perdido todo, incluso su reputación. En la segunda temporada de Flaked, que se estrena el 2 de junio, veremos cómo el protagonista luchará por reconstruir su vida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.