Todos los extras de la edición casera de Monuments Men

El próximo miércoles 25 de junio sale a la venta Monuments Men en DVD y Blu-Ray, ¿quieres saber qué extras traerá? Pues te lo contamos todo a continuación.

La heroica búsqueda de reliquias de Monuments Men llega a los hogares españoles en DVD, Blu-ray el próximo 25 de junio de 2014 y Digital HD el 13 de junio gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

 

La película, dirigida y protagonizada por George Clooney junto a los actores Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Cate Blanchett, nos adentra en un capítulo peculiar de la Historia y de la Historia del Arte: un equipo de siete soldados enviados al frente durante la Segunda Guerra Mundial tendrá la compleja misión de rescatar millones de obras de arte que han sido robadas por los nazis y devolvérselas a sus legítimos propietarios. Aquí tenéis el tráiler.

 

 

Esta dramática historia, basada en hechos reales, está inspirada en la novela de Robert Edsel, quien considera a los miembros de este curioso grupo verdaderos héroes anónimos. Sin tener ninguna experiencia en las artes militares, se presentaron como voluntarios y consiguieron rescatar más de dos millones de reliquias históricas.

 

Además, el Blu-ray y el DVD de Monuments Men incluyen exclusivo material adicional, como, por ejemplo, "La misión de George Clooney", "Dirigiendo a la tropa" y escenas inéditas de la película.

 

Contenidos exclusivos de la edición en Blu-Ray:

- Escenas inéditas

- En sus propias palabras

- La mujer de Monuments Men

- La misión de George Clooney

- Dirigiendo a la tropa

 

Contenidos exclusivos de la edición en DVD

- La misión de George Clooney

- Dirigiendo a las tropa