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Todos los cambios para F1 2010

Óscar Díaz

Todos los cambios para F1 2010

Todas las versiones de F1 2010 van a vivir una serie de cambios que intentarán contentar a los muchos aficionados que, no sólo han tenido algún problema con el juego, sino que echaban de menos ciertos aspectos en el título. No es que la lista cambie radicalmente la experiencia o que se añadan grandes olvidados, pero es tan larga que contentará a muchos de los críticos:

Xbox 360/PS3/PC

  • Indicador en pantalla al entrar en boxes cuando el coche necesita reparaciones
  • Sombras con mejor aspecto.
  • La penalización por tiempo sólo actúa en ciertos circuitos, cuando se salta la curva final, invalidando las vueltas siguientes.
  • Equilibrado de los efectos sobre mojado, cuando se seca el agua.
  • La Inteligencia Artificial se ha equilibrado para que no se produzcan resultados inesperados.
  • Efectos visuales y problemas con los coches contrarios cuando sale la bandera azul en las sesiones de práctica o clasificación.
  • El ABS ya se desactiva al entrar en drive out, al salir del pit lane.
  • Los coches ya reaccionan bien al salir de las curvas en paralelo.
  • La Inteligencia Artificial ya no tiene problemas después de un flashback.
  • Los tiempos de la Inteligencia Artificial ya se registran correctamente.
  • En Montreal, con lluvia, los coches controlados por la CPU ya no se descalifican solos.
  • Al jugar en red, ya no se selecciona automáticamente el modo mojado.
  • El daño de los coches se aplica de forma consistente.
  • Las carreras en red ya no terminan prematuramente cuando se descalifica a un coche controlado por la IA.
  • Los coches descalificados aparecen en el orden correcto en la tabla de resultados.
  • Al reiniciar una carrera ya se puede usar el flashback sin problemas.
  • En carreras en red, las posiciones se muestran correctamente tras haber tenido daños graves.
  • Los tiempos de las vueltas se muestran correctamente antes y después de la línea de meta.
  • Corregido un problema en que el ingeniero no recordaba el tipo de parada requerida.
  • Mejoras en el proceso de repostaje para que los jugadores no se enganchen.
  • Al salir de una sesión, los tiempos se muestran correctamente al jugar en red.
  • Las ruedas pinchadas ya no se incluyen entre sesiones de fin de semana.
  • Ya no falla la estrategia de equipo cuando se selecciona una rueda diferente de forma manual.
  • Ya no se corrompen los datos de las partidas.
  • Las sesiones en curso aparecen en los servidores al retirarse de una sesión en red.
  • Los coches controlados por la IA, que hacen una única parada, ya no ofrecen problemas.
  • Solucionados algunos fallos al presentar datos sobre la carrera cuando cambian las condiciones de agarre.
  • El nombre de los coches se muestra correctamente sobre los coches en el menú Grand Prix al completar una práctica.
  • Ya no da problemas al copiar la configuración de un compañero.
  • Al restaurar una sesión ya no se puede pasar por encima de los otros coches.
  • La bandera amarilla se muestra correctamente en las carreras en red.
  • Se retira la penalización incorrect por adelantar a coches controlados por la IA bajo bandera amarilla.
  • Se castiga más justamente las salidas de pista.
  • Se muestra correctamente el tiempo entre vueltas, por sectores y tramos.
  • Las colisiones menores ya no producen tantos avisos.
  • Con ruedas normales se reducen los pinchazos.
  • El coche en pole position se muestra mejor en los tiempos en pantalla.
  • Las propiedades de los neumáticos y sus compuestos actúan de otra forma en diferentes condiciones.

Xbox 360

  • Los volantes Fanatec ofrecen más resistencia en situaciones donde fallaban.
  • Ya no se pierde el progreso de algunos logros entre sesiones.

PS3

  •  Mejoras del force feedback con volantes.
  •  Soporte para productos Fanatec y Thrustmaster.
  •  Ya no se pierde el progreso de algunos trofeos entre sesiones.

PC

  • Soporte para “Leo Bodnar SLI-Pro steering wheel controller”
  • Se pueden usar varias pantallas en AMD Eyefinity y Nvidia surround.
  • Compatibilidad con PCs de varios núcleos y AMD ATI Crossfire / NVIDIA SLI.
  • Uso mejorado de DirectX 11.
  • SandyBridge incluido entre los procesadores y gráficas compatibles.
  • Añadido el soporte para volantes Thrustmaster GT Experience.
  • Mejoras en las opciones del pit box.
  • Los coches reducen la velocidad de acuerdo a los daños recibidos.
  • El combustible se muestra correctamente en las sesiones de clasificación y práctica.
  • Diversos fallos solucionados, que se producían al usar el modo flashback.
  • Los coches fantasma ya no se materializan por accidente…
  • La cabeza de los conductores reacciona mejor ante los accidentes.
  • Opciones avanzadas para configurar el volante.
  • Las repeticiones se pueden grabar en una unidad externa y se pueden reproducir durante la sesión.

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