Logo Hobbyconsolas.com

Todos los Mega Man clásicos en tu 3DS

Ricard Verges

Todos los Mega Man clásicos en tu 3DS
El pequeño héroe azul de Capcom no ha dicho aún su ultima palabra. Nintendo y Capcom quieren publicar los seis primeros títulos de la saga Mega Man en la eShop de 3DS. De momento sólo tenemos disponible el primero.

El héroe azul de Capcom, creado y abanderado de Keiji Inafune todavía le queda algún que otro coletazo que dar, aunque lamentablemente no sea en forma de títulos nuevos y originales. Tras la cancelación de Mega Man Legends 3, Mega Man Universe y el más reciente Mega Man Xover, el pequeño androide sigue huérfano a lo que desarrollo se refiere y su 25 aniversario se ha visto totalmente eclipsado por otras grandes sagas que también celebran años. Pero Nintendo y Capcom quieren darle un pequeño tributo a la saga lanzando sus juegos clásicos en la Virtual Console de 3DS.

Todos los Mega Man clásicos en tu 3DS

En esta tienda virtual en la que podemos jugar a clásicos de las consolas de Nintendo, podemos encontrar en la región europea Mega Man 1 a un precio de 4,99€ y esperemos encontrar muchos más títulos porque ambas compañías han acordado lanzar todos los Mega Man de corte clásico (del 1 al 6) en este soporte de descarga digital. Nosotros solo hemos disfrutado del primero y en EEUU se habla de problemas para lanzar el resto de juegos de la franquicia. No hay ninguna versión oficial y menos cuando en la tienda de Japón, están disponibles tanto Mega Man 1, Mega Man 2, Mega Man 3 y Mega Man 4.

Y por si esto no fuera suficiente, Mega Man 5 saldrá en este mismo país la próxima semana. Esperemos que esos misteriosos problemas se solucionen rápido y podamos disfrutar de Mega Man en nuestras 3DS. Vale, el precio es un poco desorbitado, pero merecen la pena tenerlos en nuestro catálogo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.