Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los tráilers de la Comic Con de San Diego 2017

Noelia Santiago

¿Te perdiste algún panel de la Comic Con 2017? En esta noticia recogemos todos los tráilers que se vieron este fin de semana en San Diego, con todas las novedades que pudimos ver sobre las películas y series más esperadas y que se estrenarán en los próximos meses.

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

Uno de los vídeos que se proyectaron -y que más repercusión tuvo entre los fans en redes sociales-, fue el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia. Junto a la película más esperada de DC, también pudimos ver los avances de las nuevas temporadas de series como The Flash, KryptonArrow, Gotham Supergirl, entre otras novedades de la franquicia.

SDCC 2017 - Tráiler oficial 2 de Marvel's The Defenders

Por parte de Marvel, vimos un nuevo tráiler de The Defenders, que se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 18 de agosto. Junto a Daredevil, Jessica Jones y compañía, también se proyectaron nuevos tráilers de las series The Gifted y Los Inhumanos, que se emititrán en Fox.

Todas las ofertas en cine y TV de Amazon

Por desgracia, poco hemos visto de Vengadores: Infinity War, ya que primer trailer que se proyectó en la convención aún no se ha hecho público fuera de la Comic Con (salvo alguna filtración).

Primer tráiler de Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg

Respecto a otras películas muy esperadas por los fans, hay que destacar el primer tráiler de la adaptación de Ready Player One, que llegará a la gran pantalla en 2018, de la mano de Steven Spielberg.

Kingsman: El círculo de oro - Segundo tráiler de la secuela protagonizado por Taron Egerton

Por último, otro estreno que llegará próximamente es Kingsman: El círculo de oro, cuyo nuevo tráiler vino cargado de acción y parece haber convencido al público por completo. Te recordamos que puedes ver el resto de tráilers en la cabecera de esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.