ToeJam & Earl llegará a PSN y XBLA

ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron llegará a PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade.

A principios de los 90, Johnson Voorsanger Productions sorprendió con un peculiar de aventura y exploración en el que manejábamos a dos alienígenas de lo más rapero: ToeJam & Earl. Estos desafortunados extraterrestres se vieron atrapados en la Tierra después de sufrir un pequeño accidente con su nave espacial (estos aliens deberían revisar mejor sus naves antes de salir a darse paseos interestelares, no dejan de caer OVNIs en nuestro planeta...). Para poder regresar a su planeta de procedencia deben reunir las piezas esparcidas por todo el mundo.

El juego, exclusivo para Mega Drive por aquellos entonces, está preparando su aterrizaje forzoso en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade, después de haber explorado las inhóspitas tierras de la Virtual Console hace seis años. ToeJam & Earl llegará como parte de la colección 'SEGA Vintage'. Ahora bien, no vendrá solo, y es que su segunda parte, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron también se unirá al lanzamiento.

Se espera que los clásicos de SEGA lleguen a PlayStation Network el próximo 6 de noviembre a un precio de unos 4,99$ cada uno, mientras que en Xbox LIVE Arcade aparecerá el 7 de noviembre por 800 Microsoft Points ambos (juntos en un pack).

Entre las mejoras... bueno, mejor dicho, la única mejora que conocemos es que incluirá modo cooperativo Online.