Logo Hobbyconsolas.com

ToeJam & Earl llegará a PSN y XBLA

Sergio Gracia

ToeJam & Earl llegará a PSN y XBLA
ToeJam & Earl y ToeJam & Earl in Panic on Funkotron llegará a PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade.

A principios de los 90, Johnson Voorsanger Productions sorprendió con un peculiar de aventura y exploración en el que manejábamos a dos alienígenas de lo más rapero: ToeJam & Earl. Estos desafortunados extraterrestres se vieron atrapados en la Tierra después de sufrir un pequeño accidente con su nave espacial (estos aliens deberían revisar mejor sus naves antes de salir a darse paseos interestelares, no dejan de caer OVNIs en nuestro planeta...). Para poder regresar a su planeta de procedencia deben reunir las piezas esparcidas por todo el mundo.

ToeJam & Earl llegará a PSN y XBLA

El juego, exclusivo para Mega Drive por aquellos entonces, está preparando su aterrizaje forzoso en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade, después de haber explorado las inhóspitas tierras de la Virtual Console hace seis años. ToeJam & Earl llegará como parte de la colección 'SEGA Vintage'. Ahora bien, no vendrá solo, y es que su segunda parte, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron también se unirá al lanzamiento.

Se espera que los clásicos de SEGA lleguen a PlayStation Network el próximo 6 de noviembre a un precio de unos 4,99$ cada uno, mientras que en Xbox LIVE Arcade aparecerá el 7 de noviembre por 800 Microsoft Points ambos (juntos en un pack).

Entre las mejoras... bueno, mejor dicho, la única mejora que conocemos es que incluirá modo cooperativo Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.