Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokarev, Juntos y revueltos... ¡Los estrenos de cine de la semana!

Fátima Elidrissi

¡Bienvenidos, cinéfilos jugones de HobbyConsolas! Hoy he comenzado a trabar de forma constante en la web, en sustitución temporal de Raquel Hernández, que acaba de ser mamá. Así pues, este vídeo sirve para presentarme como vuestra humilde anfitriona en las noticias y contenidos de cine en general. ¡Es un placer compartir inquietudes por el celuloide con vosotros!

Empiezo con todo un icono del mundo "meme": Nicolas Cage, que estrena la película de acción Tokarev, para aportar algo de adrenalina al verano. También hay hueco para el humor, con la pareja formada por Drew Barrymore y Adam Sandler, que vuelven a la carga con una comedia ligerita.

Tokarev, Juntos y revueltos... ¡Los estrenos de cine de la semana!

Estos son todos los estrenos, de los que hemos seleccionado los cinco más relevantes para nuestro vídeo, pero que vienen acompañados por algunas otras películas que también pueden ser de vuestro interés:

 

  1. Tokarev:cartel de la película
  2. Mi otro yo:crítica de la película
  3. El encargo
  4. Juntos y revueltos
  5. El sueño de Ellis
  6. Campanilla: Hadas y piratas
  7. Foxfire, confesiones de una banda de chicas

Bueno, chicos, espero que esta primera toma de contacto os haya resultado positiva. A veces, no nos queda otra que cambiar algunas facetas de nuestra vida. Como decía Benjamin Button: "Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan". ¡Nos vemos en los cines, amigos! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.