Logo Hobbyconsolas.com

Tokyo Game Show 2014: Capcom confirma Resident Evil Revelations 2

Alejandro Oramas Monzón

Tokyo Game Show 2014: Capcom confirma Resident Evil Revelations 2
La conferencia de Sony previa a la Tokyo Game Show nos deja con el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2, que contará con nuevas protagonistas y una nueva historia.  

ACTUALIZADO 01/09/2014 12:35: Actualizamos la noticia con las plataformas confirmadas, y es que Resident Evil Revelations 2 llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, aquí os dejamos con el primer tráiler de Resident Evil Revelations 2

Tras varias semanas con rumores sobre Resident Evil Revelations 2, como la carátula filtrada en la página web de Xbox, por fin se hace oficial el juego durante la conferencia de Sony previa a la Tokyo Game Show 2014. Capcom ha aprovechado la conferencia para anunciar de forma oficial el desarrollo de Resident Evil Revelations 2 y de paso presentar los primeros detalles, así como su primera teaser tráiler. 

Tokyo Game Show 2014: Capcom confirma Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 contará con una historia totalmente nueva y nos llevará a localizaciones muy diferentes a las del primer Revelations. Además se confirma que los protagonistas no serán ni Chris Redfiled ni Jill Valentine, aunque no se han ofrecido detalles sobre los nuevos personajes. 

Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta a principios de 2015 aunque no se ha concretado una fecha de salida. De momento solo se ha hablado de la versión para PlayStation 4, aunque los rumores apuntan a un lanzamiento también en Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Por si fuera poco, Capcom también ha anunciado que durante la Tokyo Game Show habrá una demo jugable de Resident Evil Revelations 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.