Tokyo Game Show 2015: Los juegos de Capcom

Capcom por fin ha anunciado qué juegos llevará al Tokyo Game Show 2015 que se celebrará el próximo mes de septiembre. Os contamos los detalles.  

Capcom por fin ha presentado los juegos que llevará al Tokyo Game Show 2015, evento que se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre y que hace unos meses nos presentó su cartel oficial. Sin duda lo más destacado de Capcom en la feria serán el esperado Street Fighter V y Resident Evil Zero HD Remaster, título que estarán disponibles en el evento para que los asistentes puedan disfrutar de sus primeras partidas. 

Pero no todo girará en torno a Street Fighter V y Resident Evil Zero HD Remaster, y es que Capcom también llevará al Tokyo Game Show 2015 varios juegos de la serie Monster Hunter, aunque algunos no podrán jugarse y sólo podrán verse en presentaciones en directo o eventos especiales. Los Monster Hunter de Capcom para el Tokyo Game Show son: Monster Hunter X, Monster Hunter Stories, Monster Hunter Spirits y Monster Hunter Diary Poka Poka Airou Village DX

Recordad que recientemente Capcom anunció el desarrollo de Resident Evil 2 Remake, aunque tendremos que esperar un tiempo para poder verlo en movimiento y conocer más detalles. Si estáis interesados en algunos de los juegos mencionados estad muy atentos al Tokyo Game Show 2015 del 17 al 20 de septiembre.