Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Game Show 2015 muestra su cartel

Javier Parrilla

Tokyo Game Show 2015 muestra su cartel
Tokyo Game Show 2015, la feria japonesa de videojuegos, ha revelado el cartel de la edición de este año. Tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre, ambos días inclusive.

Aunque tenemos por delante el E3 2015 y la Gamescom 2015, Tokyo Game Show 2015 ha revelado el cartel promocional de la edición de este año. Diseñado nuevamente por Ippei Gyoubu, como lleva haciendo desde el año 2010, esta edición hará énfasis en el concepto de disfrutar de los videojuegos con libertad.

Tokyo Game Show 2015 muestra su cartel

Esta idea, reflejada en el lema del Tokyo Game Show 2015, queda ilustrada en la imagen del cartel, con una gamer que, aparte de un pad, lleva un smartphone. Hay que tener en cuenta que en Japón se juega cada vez más desde dispositivos móviles y que el mercado nipón está evolucionando hacia la tendencia del consumo de videojuegos en estos sistemas.

Respecto al diseño artístico, Ippei repite el esquema visto en años anteriores, con mezcla de colores vivos, un personaje femenino y estilo cyberpunk. Tokyo Game Show 2015 tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre. Los dos primeros días estarán reservados para prensa y otros profesionales, mientras que los otros dos restantes serán abiertos al público. La edición del año pasado tuvo récord de asistencia con más de 250.000 personas que acudieron a la feria nipona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.