Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Ghouk: JACK se lanza el 30 de septiembre

Thais Valdivia

Tokyo Ghouk: JACK se lanza el 30 de septiembre
La precuela Tokyo Ghoul: JACK tendrá una adaptación animada a OVA que se lanzará en Japón a finales del próximo mes de septiembre.

El número 29 de este año de la revista Weekly Young Jump ha confirmado la fecha de salida de la versión animada del manga Tokyo Ghoul: JACK. El 30 de septiembre es el día escogido para que esta obra llegue finalmente a manos del público nipón. Sōichi Shimada, director de las dos temporadas de Tokyo Ghoul, vuelve a ponerse al frente de una adaptación de esta franquicia creada por Sui Ishida. Studio Pierrot se encargará de la producción al tiempo en que Kazuhiro Miwa realizará los diseños de los personajes. La banda sonora estará compuesta por Yutaka Yamada.

La precuela Tokyo Ghoul: JACK comenzó a publicarse en agosto de 2013 en las páginas de la Jump Live de Shueisha. La historia, creada por Sui Ishida, gira en torno a Kishou Arima, un muchacho que de día es un estudiante normal y corriente, mientras que por la noche se dedica a investigar todos los sucesos relacionados con los Ghouls. Asimismo, la obra intenta indagar en todo lo que se cuece en el Distrito 13.

En España el manga Tokyo Ghoul está siendo publicado por Norma Editorial. Este mismo mes, concretamente el día 26, se pondrá al a venta el tercer tomo de la serie, el cual incluirá un DVD con el primer episodio del anime completamente en castellano. A partir de ese instante, la obra tendrá periodicidad mensual. En lo que respecta al anime, el 8 de julio se lanzará el pack de la primera temporada tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.