Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Ghoul: JACK: imágenes de la OVA

Thais Valdivia

Tokyo Ghoul: JACK: imágenes de la OVA
La versión animada del manga Tokyo Ghoul: JACK se estrena este mismo otoño y ya se han mostrado las primeras imágenes.

La web oficial de la adaptación animada del manga Tokyo Ghoul, del autor Sui Ishida, se ha actualizado con varias imágenes de la OVA Tokyo Ghoul: JACK, la cual es la versión anime del manga spin-off del mismo nombre. Este proyecto especial llegará a Japón el próximo otoño, aunque no se ha especificado el día concreto. Próximamente sabremos más detalles.

 

Tokyo Ghoul: JACK: imágenes de la OVA

La precuela Tokyo Ghoul: JACK comenzó a publicarse en agosto de 2013 en las páginas de la revista Jump Live de Shueisha. La historia, creada por Sui Ishida, se centra en Kishou Arima, un joven que de día es un estudiante normal y corriente, mientras que por la noche se dedica a investigar todos los sucesos relacionados con los ghouls. Asimismo, la obra muestra todo lo que se cuece en el Distrito 13.

En nuestro país, el manga Tokyo Ghoul está siendo publicado por Norma Editorial. Este mismo mes, concretamente el día 26, se pondrá al a venta el tercer tomo, el cual incluirá un DVD con el primer episodio del anime. A partir de ese momento, la obra tendrá periodicidad mensual. Por último, pero no menos importante, el 8 de julio se lanzará el pack de la primera temporada del anime tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.