Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Ghoul: JACK tiene nuevas imágenes

Thais Valdivia

Tokyo Ghoul: JACK tiene nuevas imágenes
Tokyo Ghoul: JACK es el título de la primera OVA de Tokyo Ghoul que se lanzará dentro de poco más de un mes. Hoy nos llegan nuevas imágenes.

El próximo 30 de septiembre se lanzará la esperada OVA Tokyo Ghoul: JACK y, para celebrar la ocasión, se ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas escenas por primera vez. Sōichi Shimada, director de las dos temporadas de la serie de animación Tokyo Ghoul, vuelve a ponerse al frente de una adaptación de esta franquicia. Studio Pierrot se encargará de la producción al tiempo en que Kazuhiro Miwa realizará los diseños de los personajes. La banda sonora estará compuesta por Yutaka Yamada.

Tokyo Ghoul: JACK es una precuela que comenzó a publicarse en agosto de 2013 en las páginas de la revista Jump Live. La historia, creada por Sui Ishida, gira en torno a Kishou Arima, un muchacho que de día es un estudiante normal y corriente, mientras que por la noche se dedica a investigar todos los sucesos relacionados con los Ghouls. Asimismo, la obra intenta indagar en todo lo que se cuece en el Distrito 13.

En España el manga Tokyo Ghoul está siendo publicado por Norma Editorial. Este mismo mes, concretamente el día 28, se pondrá al a venta el quinto tomo de la serie. En lo que respecta al anime, el 8 de julio se puso a la venta el pack de la primera temporada tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

Fuente: @pKjd

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.