Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Ghoul - Tráiler del live-action que se estrena en julio

Thais Valdivia

El site oficial de la película Tokyo Ghoul, live-action basado en el manga homónimo del autor Sui Ishida, se ha actualizado con un nuevo tráiler tanto con textos en japonés como en inglés. En él, además de confirmar que el estreno de la cinta en Japón tendrá lugar el 29 de julio, podemos ver a los miembros principales del cast, el cual está encabezado por Masataka Kubota, quien da vida a Kaneki Ken. Kentarō Hagiwara es el encargado de llevar a la gran pantalla la historia de este manga.

Tokyo Ghoul nació en septiembre de 2011 en las páginas de la revista Weekly Young Jump y finalizó tres años después, recogiéndose posteriormente en catorce tomos. Tiempo después, Sui Ishida puso al frente de la precuela Tokyo Ghoul: JACK, la cual terminó en octubre de 2013 con la salida de un volumen recopilatorio. Más tarde llegó Tokyo Ghoul:re, secuela que aún sigue en activo y que podemos encontrar en castellano bajo el sello de Norma Editorial, al igual que la obra principal.

Por otro lado, en julio de 2014 vio la luz el primer episodio de la primera temporada del anime. Dirigida por Shuhei Morita, la obra finalizó en septiembre del mismo año tras doce capítulos. El 8 de enero de 2015 fue cuando se estrenó Tokyo Ghoul √A, obra de doce episodios que volvió a reunir al cast y al staff de la primera parte. Asimismo, el 30 de septiembre de ese mismo año se lanzó la OVA que adapta Tokyo Ghoul: JACK, mientras que el 25 de diciembre de 2015 los nipones pudieron disfrutar de otra OVA más titulada Tokyo Ghoul: PINTO. Las dos temporadas del anime se encuentran en castellano gracias a Selecta Visión.

La historia principal se desarrolla en Tokio, ciudad en la que humanos y Ghouls, unas criaturas que se alimentan de personas, conviven diariamente. El protagonista, Kaneki, es un joven universitario cuya vida da un peligroso giro de ciento ochenta grados en el momento en que entra en su vida Rize, una joven muy particular que comparte con Kaneki la pasión por la lectura. Dicho encuentro traerá consigo desastrosas consecuencias para nuestro protagonista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.