Tokyo Warfare se actualiza con nuevo contenido y estrena tráiler

Tokyo Warfare

Tokyo Warfare se ha actualizado a su versión 1.4. La actualización del videojuego incluye nuevos tanques, skins y terremotos; además de mejoras en el control de nuestro tanque y de la cámara, entre otros ajustes para optimizar la experiencia del jugador. Tokyo Warfare se estrenó en Steam el pasado 29 de julio. Se trata de un juego arcade de batallas de tanques y ambientado en las calles de Japón. El proyecto está inspirado en Tokyo Wars, un clásico de las salas recreativas. Actualmente, Tokyo Warfare se puede adquirir por 14,99 euros.

Tokyo Warfare (Steam)

Tokyo Warfare presenta contiendas entre tanques por las calles japonesas en las que los elementos de los escenarios y mapeados son destructibles. Podeemos jugar contra la CPU al más puro estilo arcade o contra otros jugadores en su modo multijugador online. Tokyo Warfare también permite personalizar el estilo gráfico del juego, pasando de su estética anime principal al modo manga, entre otros filtros disponibles.

Tokyo Warfare ha sido desarrollado por Pablo Vidaurre Sanz, diseñador y programador independiente de Barcelona. Tokyo Warfare es su primer videojuego. Por último, aquí tenéis el nuevo tráiler de Tokyo Warfare que presenta las novedades de la versión 1.4 del juego.

Lecturas recomendadas