Logo Hobbyconsolas.com

Tom Clancy's The Division: detalles del clima y el mundo

Clara Castaño Ruiz

Tom Clancy's The Division: detalles del clima y el mundo
Desde la web oficial de Tom Clancy's The Division nos llegan nuevos detalles sobre el clima y el mundo que nos encontraremos en el juego.

A través de la web oficial de Tom Clancy’s The Division, Ubisoft Massive ha proporcionado nuevos detalles sobre el clima y el mundo que nos encontraremos en su shooter multijugador con toques de supervivencia, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. Esta vez, han compartido el Anexo de Inteligencia número 7 con el nombre Explorando el mundo, en donde nos explican mejor cómo funcionará el clima, y nos hablan de las construcciones e interiores de los edificios.

Ubisoft Massive nos cuenta que en The Division se han recreado todo tipo de fenómenos meteorológicos: sol, tormentas, niebla, nevadas… y que todos ellos afectarán a la puntería y al alcance de detección. No sólo afectará a los jugadores y a sus enemigos, también a los civiles, animales y todos aquellos que compartan nuestro entorno.  La iluminación del día y de la noche también será importante, pues la oscuridad puede hacer que no veamos algunos elementos del entorno. Aquí podéis ver un pequeños vídeo con los cambios climáticos.

Tom Clancy's The Division: detalles del clima y el mundo

Otro de los aspectos que han querido cuidar con el máximo detalle es la recreación de la ciudad de Nueva York. En nuestro paseo por sus calles, veremos edificios emblemáticos que nos servirán de guía. Las arquitecturas, paisajes e, incluso los callejones, nos darán la sensación de que estamos en la Ciudad de los Rascacielos. Además, han asegurado que al visitar un distrito u otro, notaremos las diferencias arquitectónicas. En ocasiones, nos podremos refugiar en el interior de algunos de esos edificios y en el metro.

Por último, han destacado que tendremos transiciones sin pantallas de carga del exterior al interior, y que estaremos ante un entorno único dónde cada iluminación y cada efecto nos dará la sensación de estar en un mundo abierto, o entre cuatro paredes. Tom Clancy's The Division verá la luz el próximo 8 de marzo de 2016 y saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Tom Clancy's The Division: detalles del clima y el mundo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.