Tom Clancy's The Division, Ubisoft ofrece nuevos detalles

Ubisoft Massive ha revelado nuevos detalles sobre Tom Clancy's The Division en su último vídeo sobre el desarrollo del juego. A continuación os contamos las nuevas características que tendrá el nuevo MMO de Ubisoft.  

Tom Clancy's The Division es uno de los lanzamientos más esperados de Ubisoft, y es muy probable que conozcamos más detalles y veamos nuevo material gráfico en el E3 2015. Mientras tanto, un vídeo de la compañía a modo de diario de desarrollo ofrece más detalles sobre algunas de las características de Tom Clancy's The Division, como por ejemplo que no todos los enemigos que derrotemos dejarán objetos o que las recompensas más destacadas estarán marcadas en color naranja para ofrecer mayor visibilidad. 

Por otro lado, Ubisoft Massive destaca el sistema de personalización que ofrecerá The Division, y es que tendremos hasta tres capas para personalizar en el torso, la capa exterior, la parte central y la capa interior. Así, Ubisoft quiero que los jugadores se sientan únicos y diferentes con respecto a otros jugadores. Por otro lado, en el apartado técnico han confirmado que utilizan una combinación de captura de movimientos con interacción humana para conseguir un mayor realismo. A continuación os dejamos con el vídeo para que no perdáis detalle sobre las novedades de The Division. 

Tom Clancy's The Division será uno de los juegos que protagonizarán, junto a Rainbow Six Siege y Assassin's Creed Syndicate, la conferencia de Ubisoft en el E3 2015, por lo que esperamos conocer más detalles y su fecha definitiva de lanzamiento la próximo semana. Recordad que la conferencia de Ubisoft tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 00:00 horas (hora española) y que podréis seguirla en directo con nosotros. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis