Logo Hobbyconsolas.com

Tom Clancy's The Division, Ubisoft ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Tom Clancy's The Division, Ubisoft ofrece nuevos detalles
Ubisoft Massive ha revelado nuevos detalles sobre Tom Clancy's The Division en su último vídeo sobre el desarrollo del juego. A continuación os contamos las nuevas características que tendrá el nuevo MMO de Ubisoft.  

Tom Clancy's The Division es uno de los lanzamientos más esperados de Ubisoft, y es muy probable que conozcamos más detalles y veamos nuevo material gráfico en el E3 2015. Mientras tanto, un vídeo de la compañía a modo de diario de desarrollo ofrece más detalles sobre algunas de las características de Tom Clancy's The Division, como por ejemplo que no todos los enemigos que derrotemos dejarán objetos o que las recompensas más destacadas estarán marcadas en color naranja para ofrecer mayor visibilidad. 

Por otro lado, Ubisoft Massive destaca el sistema de personalización que ofrecerá The Division, y es que tendremos hasta tres capas para personalizar en el torso, la capa exterior, la parte central y la capa interior. Así, Ubisoft quiero que los jugadores se sientan únicos y diferentes con respecto a otros jugadores. Por otro lado, en el apartado técnico han confirmado que utilizan una combinación de captura de movimientos con interacción humana para conseguir un mayor realismo. A continuación os dejamos con el vídeo para que no perdáis detalle sobre las novedades de The Division. 

Tom Clancy's The Division será uno de los juegos que protagonizarán, junto a Rainbow Six Siege y Assassin's Creed Syndicate, la conferencia de Ubisoft en el E3 2015, por lo que esperamos conocer más detalles y su fecha definitiva de lanzamiento la próximo semana. Recordad que la conferencia de Ubisoft tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 00:00 horas (hora española) y que podréis seguirla en directo con nosotros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.