Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hardy y Noomi Rapace protagonizan Child 44

Tom Hardy y Noomi Rapace protagonizan Child 44
El nuevo proyecto del director de origen chileno Daniel Espinosa cuenta con el apoyo de la productora de Ridley Scott y tendrá como protagonistas a Noomi Rapace (Prometheus) y Tom Hardy (El caballero oscuro: la leyenda renace).

Ahora es Joel Kinnaman quien negocia su entrada en el proyecto. De hacerse efectiva encarnaría al villano de la historia, un ambicioso criminal que estaría tras las muertes de numerosos niños.

Kinnaman, que seguramente os resultará familiar por su trabajo en la adaptación estadounidense de The Killing, ya trabajó a las órdenes del director en El invitado junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds y tiene pendiente de estreno una película muy esperada en nuestro país: RoboCop.

Tom Hardy y Noomi Rapace protagonizan Child 44

Child 44 se desarrollará en Rusia en la década de los años 50 y contará la historia de un agente de los servicios secretos obligado a huir con su esposa tras ser acusado de traicionar a uno de sus compañeros. La pareja estará formada por Noomi Rapace y Tom Hardy.

En el transcurso de su fuga, descubrirán una serie de asesinatos de niños que decidirán investigar por su cuenta.

Tom Hardy y Noomi Rapace protagonizan Child 44

La película esta inspirada en el libro del escritor inglés Tom Rob Smith titulado en España "El niño 44" y publicado en 2008. Es la primera parte de una trilogía, así que seguramente la intención final es la de crear una franquicia.

Aunque aún no hay una fecha confirmada de estreno, se espera que la cinta llegue a las carteleras norteamericanas en 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.