Tom Hardy quiere ser The Punisher

Tom Hardy está encandilado con The Punisher, pero ve poco factible que le den el papel por su estatura.

Tom Hardy es un tipo de acción y por lo que se ve un apasionado de los cómics. Lo ha confesado: quiere ser The Punisher, AKA "el castigador", pero cree que su estatura será un problema para hacerse con el papel.

Sus declaraciones las ha recogido Collider donde afirmaba lo siguiente: "He oído que Warner Bros. tiene unas cuantas películas de superhéroes más, quizás una o dos que estén desarrollando (risas). Quiero a Punisher. Quiero a Punisher, o Splinter Cell, quiero algo… No sé lo que quiero. [...] No soy lo suficientemente grande para ser Punisher, mido 1,75 metros".


En realidad tendría razón si nos atenemos a lo que medía Ray Stevenson en Punisher 2: Zona de guerra: ¡ni más ni menos que 1'93! Pero todos sabemos que la magia del cine todo lo puede y si Humphrey Bogart rodó Casablanca sobre unas fabulosas alzas no hay razón por la que Hardy no pueda falsear su estatura.

Además, su curriculum en el género es de lo más interesante: lo vimos como Bane en El caballero oscuro: la leyenda renace, y estuvo a punto de dar vida a Rick Flagg en Escuadrón Suicida aunque lo que sí es inminente es que veamos a Tom Hardy como el nuevo Max Rockatansky en Mad Max: furia en la carretera.

Por otra parte, se daba por sentado que lo veríamos en Splinter Cell pero estas declaraciones nos han dejado con la duda, ¿acaso no está conifirmado? ¿Cuándo demonios se rodará la adaptación del videojuego? De momento ha dicho que pasa de comedias románticas lo cual es una gran noticia...