Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hardy sería James Bond si Christopher Nolan le dirige

Mar Rascón Sánchez

Tom Hardy
Tom Hardy muestra interés en ser el próximo agente 007, James Bond, pero con una condición, que Christopher Nolan dirija la próxima entrega de la franquicia.

Bond, James Bond, busca actor. Al menos eso parece, ya que no hay nada oficial sobre si Daniel Craig abandona o no la franquicia del agente del Servicio Secreto de Inteligencia británico. Entre muchos nombres, Idris Elba, Tom Hiddleston, Damian Lewis, Michael Fassbender o Jaime Bell uno de los que más suena es Tom Hardy, el protagonista de Mad Max: Fury road, podría dejar el desierto y la vida del día a día, pera llevar un traje a medida y licencia para matar. Aunque si lo hace le gustaría tener a alguien detrás de las cámaras, Christopher Nolan.

Taboo - Trailer de la nueva miniserie protagonizada por Tom Hardy

Tom Hardy se encuentra promocionando su último proyecto, Taboo, una serie de la HBO que no sólo protagoniza, también escribe y produce junto con Steven Knight (Locke), al ser interrogado sobre su posible fichaje como Bond, no quiso hablar de ello por “no gafar el proyecto”: "Hay un dicho entre nosotros, la hermandad de los actores, y entre mi grupo de compañeros más cercanos, que dice que si hablas de ello estás automáticamente fuera... Así que no puedo decir nada sobre ello. Si digo algo, se esfuma", pero si se mojó a la hora de elegir director: "Chris Nolan, sería un director fantástico para una película de Bond, porque Daniel es tan bueno, y lo que Sam Mendes y Barbara Broccoli han hecho ha sido tan impresionante, que sería muy difícil reimaginar la saga y seguir adelante. Me pregunto cómo será la próxima entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan te refieres a una figura muy poderosa que podría traer algo novedoso a ese mundo y crear algo profundo de nuevo".

¿Fan de James Bond? No te pierdas esta exclusiva colección en Blu-Ray

Dunkirk: la nueva película de Christopher Nolan con Tom Hardy y Kenneth Branagh

Christopher Nolan y Tom Hardy tienen una gran relación cinematográfica, de hecho, se podría decir que el público se empezó a fijar en el actor en Origen. Más tarde, volvió a elegirle para ser el villano de Batman en El caballero oscuro: La leyenda renace y ahora vuelve a estar en Dunkerque, la próxima cita de Nolan en el cine. Sin duda hacen buena pareja así que no sería raro verlos juntos en una futura entrega de James Bond.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.