Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor que encarna a Loki no quiere estar en el Episodio VII

Jesús Delgado

El actor que encarna a Loki no quiere estar en el Episodio VII
Tom Hiddleston no va aparecer en Star Wars Episodio VII, el regreso de La Guerra de las Galaxias de manos de J.J. Abrams. El actor británico, popular por su papel de Loki para Marvel, ha explicado el por qué. ¡Y es tan razonable como friki!

Así es. No veremos Tom Hiddleston desfilar entre los personajes de Star Wars Episodio VII. El interprete británico ha dejado bien claro que no va a estar presente en la nueva trilogia de La Guerra de las Galaxias que ya prepara el director J.J. Abrams.  Al menos por el momento.

El actor que encarna a Loki no quiere estar en el Episodio VII

¿Qué, cómo, por qué y cuándo? Serán vuestras preguntas, sobre todo las de aquellos que ya hayáis hecho vuestro propio fan-cast o porras entre los colegas. Hiddleston lo ha explicado recientemente en una entrevista concedida a Timeout. En ella, el actor alegó que no iba a aparecer en una película de Star Wars

Esto, que puede parecer una locura si tenemos en cuenta que prácticamente todo Hollywood quiere estar en ella, tiene una muy buena explicación. Según Tom, su rostro está asociado ya a un villano especialmente popular como es su Loki. Por tanto si apareciera en Star Wars, el público no lo percibiría como un nuevo personaje sino que lo que vería sería a un "Loki con sable de luz".

Si bien es cierto que Hiddleston admitió sentirse halagado por la idea, puso como ejemplo a terceras personas como excusa para no querer tampoco estar en el proyecto. En este caso, se trata de la de Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi en las precuelas). Hiddleston explicó que el actor escocés le confió que aunque en un principio le encantó la idea de estar en Star Wars, la experiencia no fue lo que en un principio había soñado. De ahí que el inglés no quiera probar suerte con la Galaxia Lejana de George Lucas.

Ahora bien, poderosa es la Fuerza en Disney. Y por mucho que Tom Hiddleston diga no a Star Wars, no nos es imposible imaginar que al final la actual dueña de Lucasfilm le haga una oferta que no pueda rechazar.  Lo mismo dentro de unos meses el actor se tiene que unir al reparto del Episodio VII, aunque sea en las condiciones de la siguiente foto.

El actor que encarna a Loki no quiere estar en el Episodio VII

Fuente: Europa Press

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.