Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston protagonizará la precuela de King Kong: Skull Island

Tom Hiddleston protagonizará la precuela de King Kong: Skull Island
El rey de los simios, King Kong, tendrá ocasión de desarrollar sus comienzos en Skull Island y lo hará con Tom Hiddleston como protagonista humano.

Tom Hiddleston, el majestuoso Loki que tanto nos gusta en la saga de Thor, ha sido el elegido para protagonizar la precuela de King Kong. Skull Island nos trasladará a la Isla Calavera, el enclave en el Océano Índico en el que comienza la historia del gigantesco gorila nacido allá por 1933. ¡Cuantísimo ha llovido desde entonces!

Tom Hiddleston protagonizará la precuela de King Kong: Skull Island

Después del éxito de Gareth Edwards al frente de Godzilla, vuelve uno de los monstruos más emblemáticos de la Historia del Cine y para ello será el mismo guionista, Max Borenstein, quien se encargue de hilvanar la historia que nos cuente sus orígenes.

¿Quién será el director? Pues atentos porque es uno de los últimos tótems del cine independiente: Jordan Vogt-Roberts, recientemente aclamado en Sundance por The Kings of Summer, su último trabajo. Él se ha hecho con la silla de dire a pesar de las especulaciones que nombraban a Joe Cornish primero y a Guillermo del Toro después para ocupar ese cargo.

Mientras seguimos a la espera de nuevos datos sobre Skull Island, podemos señalar la futurible fecha de estreno, siempre y cuando la producción vaya cumpliendo sus plazos: el 4 de noviembre de 2016, ¿se le podrá sacar chicha a esta historia o "agua pasada no mueve molino"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.