Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston, ¿de Thor a El cuervo?

Tom Hiddleston, ¿de Thor a El cuervo?
El remake de El cuervo (The Crow) sigue buscando a su protagonista y ahora el nombre que más suena es el de Tom Hiddleston (Thor: el mundo oscuro), que podría hacerse con el papel en los próximos días. Te lo contamos todo, a continuación.

El remake de El cuervo, la cinta que dirigió en los años 90 Alex Proyas, sigue buscando a un actor para meterse en la piel del protagonista y Tom Hiddleston, un asiduo a películas de Marvel como Los Vengadores o Thor gracias al personaje que tan bien le sienta, el siniestro Loki, suena con fuerza para hacerse con el papel.

Tom Hiddleston, ¿de Thor a El cuervo?

Fuentes oficiales han confirmado que el actor mantuvo una reunión con los productores de la cinta en el que el Hiddleston improvisó una prueba de maquillaje preparada por él mismo que, parece ser, ha gustado bastante.

Muy probablemente la ambigüedad del actor, que en sus últimas apariciones cinematográficas ha coqueteado con el lado oscuro, será uno de los estímulos que más se valorarán a la hora de tener en cuenta su candidatura ya que el personaje ideado por James O'Barr en el cómic que sirvió de base a la cinta protagnizada por Brandon Lee encontramos muerte, venganza y una buena dosis de oscurantismo. Recordemos que Eric Draven volvía de su tumba para vengar su prematura muerte y la de su novia.

El rodaje de El cuervo comenzará en otoño de este mismo año a cargo del director cordobés Francisco Javier Gutiérrez (Tres días).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.