Tom Holland está “apasionado” por la película de Uncharted

Tom Holland

Tom Holland ha revelado en una reciente entrevista que está apasionado con la película de Uncharted, en la que dará vida a un joven Nathan Drake.

Pese a que Tom Holland es de esos actores que “cae bien”, interpretar al joven Nathan Drake no será fácil. En una reciente entrevista –el actor está de gira promocionando Spider-Man: Homecoming– con JOE.ie, ha hablado sobre la película de Uncharted y lo apasionado que se siente, así como de que todo siga adelanta tal y como estaba planeado. Aunque también recalcó que el proyecto está en las primeras etapas y que aún no hay nada seguro.

"La idea es hacer una historia de origen para Nathan Drake", dijo. "[...] pero en este momento esto es sólo una conversación. Me senté con Tom Rothman y pensamos en esta idea, y me senté con Shawn Levy para hablar sobre esta idea, y créanme, esto es algo que me apasiona mucho, que me encantaría hacer, pero sólo depende si va a funcionar", añadía Holland.

Es cierto que llevar Uncharted a la gran pantalla no es algo nuevo, de hecho, se ha hablado en múltiples ocasiones y se han escuchado nombres como el de Mark Wahlberg o Robert De Niro, pero que han quedado en saco roto. No es de extrañar que Tom Holland vaya con pies de plomo al respecto y no quiera “gafarlo”.

Nathan Drake joven - Uncharted

La última versión del proyecto Uncharted se basa en un guion escrito por Joe Carnahan, que estará dirigido por Shawn Levy. Cruzamos dedos para que todo siga adelante y anuncien una fecha oficial muy pronto.

Lecturas recomendadas