Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider, a mejorar lo del E3

Gustavo Bernaldo

Tomb Raider, a mejorar lo del E3

Como pudimos ver en el vídeo del pasado E3, la nueva aventura de Lara Croft vendrá cargada de QTE (quicktime events) espectaculares, aunque no será lo único, ya que Karl Stewart, uno de los responsables del proyecto, ha declarado que los QTE son sólo la punta del iceberg: "estamos sentando las bases del futuro de la nueva era de Tomb Raider, y creemos que mezclar los QTE con buenos combates era la mejor idea. En el vídeo del E3 sólo pudimos ver QTE para que la gente viera primero los cambios y que lo realmente importante era Lara. Pero el combate también está presente, de echo, tenemos todo un equipo que hemos formado para trabajar en los combates, y tengo que decir que es muy bueno".

Tomb Raider, a mejorar lo del E3

Eso sí, el bueno de Stewart tiene claro que el nuevo Tomb Raider no será un camino de rosas: "los combates serán entretenidos y difíciles de ganar, y hasta que nos hagamos con un arma decente, pasará mucho tiempo".

Ni qué decir tiene que este nuevo Tomb Raider pinta muy, pero que muy bien. Una Lara renovada, un nuevo sistema de juego que no olvida el antiguo, una historia con gancho... Vamos, que tiene todos los elementos para convertirse en todo un éxito. ¿O no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.