Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Alicia Vikander será Lara Croft

Alejandro Oramas Monzón

Tomb Raider - Alicia Vikander será Lara Croft
¡Ya tenemos nueva Lara Croft! Alicia Vikander, ganadora del Oscar por La chica danesa, será la protagonista del esperado reboot de Tomb Raider. Os contamos los detalles.   

Si hace unas semanas os contamos que el reboot de Tomb Raider ya tenía fecha de estreno y título oficial, ahora os queremos informar de quién será la nueva Lara Croft. Según hemos podido leer en TheHollywoodReporterAlicia Vikander, ganadora de un Oscar por su papel en La chica danesa, será la encargada de ponerse en la piel de Lara Croft en el esperado reboot de Tomb Raider que están preparando Warner, MGM y GK Films. 

Tomb Raider - Alicia Vikander será Lara Croft

Alicia Vikander era, junto a Daisy Ridley (Rey en Star Wars VII El Despertar de la Fuerza), una de las actrices que más sonaba para ser Lara Croft y, finalmente, el estudio se ha decantado por ella para protagonizar la nueva película de Tomb Raider. Dirigida por Roar Uthaug, The Tomb Raider será el título oficial de este reboot, que tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de octubre de 2017. 

Como os adelantamos hace unas semanas, el reboot de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft adaptará el videojuego de Crystal Dynamics de 2013, aunque no se han ofrecido muchos más detalles al respecto. Mientras tanto, podemos disfrutar de Rise of the Tomb Raider en PC, Xbox One y Xbox 360, última aventura de Lara Croft desarrollada por Crystal Dynamics y de la que aquí podéis leer un completo análisis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.