Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider busca directora para el reboot y nueva Lara Croft

Tomb Raider busca directora para el reboot y nueva Lara Croft
Tomb Raider volverá al cine pero, ¿quién sustituirá a Angelina Jolie? No lo sabemos, y la producción busca una directora para hacerse cargo del proyecto.

Pues sí, doce años han pasado ya desde que vimos por última vez una película de Tomb Raider y su renacer videojueguil marcará también su regreso en un futuro inmediato a la gran pantalla.

Lara Croft puede seguir dando mucho de sí o así lo consideran Warner Bros. y Metro Goldwyn Mayer que tienen previsto unir sus fuerzas para traearla de vuelta con más fuerza que nunca.

Tomb Raider busca directora para el reboot y nueva Lara Croft

Del libreto de Tomb Raider se va a hacer cargo Evan Daugherty responsable de Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente o Ninja Turles, juzgad vosotros si con este curriculum es un fichaje prometedor o ya podemos tirar la toalla...

En cualquier caso las dos incógnitas más importantes siguen sin respuesta: ¿quién dirigirá la peli? Sabemos que se busca a una directora, no sabemos muy bien cuál es la finalidad de que se defina ya el género de quien se ponga tras la cámara pero se hace hincapié en ello... Y, por supuesto, ¿quién sustituirá a la turgente Angelina Jolie?

Para hacerse con el papel suenan con fuerza dos nombres: Halley Atwell y Kaya Scodelario, dos actrices tremendamente diferentes pero no hay nada confirmado ni se sabe si el casting ampliará el listado de aspirantes a cargar con el peso del nombre de Lara Croft. ¿Os agrada la idea de un reboot de Tomb Raider? ¿Creéis que el nuevo enfoque del videojuego cuajará bien en el cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.