Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider: Crystal Dynamics quiere a Camilla Luddington en la película

Clara Castaño Ruiz

Tomb Raider: Crystal Dynamics quiere a Camilla Luddington en la película
Crystal Dynamics quiere que Camilla Luddington, actriz que da vida a Lara Croft en los videojuegos, interprete el personaje en la nueva película de Tomb Raider que se está preparando.

El desarrollo de la nueva película de Tomb Raider sigue adelante y, tras haber elegido al guionista y tener varias directoras candidatas, entre ellas Kathryn Bigelow, ahora se está a la búsqueda de una nueva Lara Croft que sustituya a Angelina Jolie. Crystal Dynamics, desarrolladora del videojuego, lo tienen claro: Camilla Luddington.

En una reciente entrevista del medio Finder con Michael Brinker, senior designer de Crystal Dynamics, el creativo ha explicado que le gustaría que Camilla Luddington, actriz que da vida a Lara Croft en los videojuegos con su captura de movimientos y voz, interprete al personaje en el cine.

Tomb Raider: Crystal Dynamics quiere a Camilla Luddington en la película

“Oh tío, esta es una pregunta difícil. Para ser honesto, yo he conocido a Camilla Luddington y creo que sería fantástico que ella interpretara a Lara. No me importaría para nada verla en la gran pantalla. Pienso que eso estaría genial. Ella representa en muchos aspectos cómo me imagino a Lara, incluso la voz. Me encantaría ver lo que podría hacer en una película."

Precisamente, cuando se supo que tendríamos una nueva película de Tomb Raider, fue la propia Camilla Luddington, actriz que ha participado en las series de televisión Anatomía de Grey, Californication y True Blood, quién expresó su deseo de protagonizar a la aventurera en el cine. Aunque, claro está, la última decisión sobre la actriz que se meterá en la piel de la arqueóloga la tiene la productora de la película y, lo ciertos es que hay varias candidatas para el personaje.

El reboot cinematográfico de Tomb Raider contará con el guión de Evan Daugherty, responsable de Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente o la nueva versión de Las Tortugas Ninja. Todavía no sabemos nada de su historia ni su fecha de estreno, aunque se habla que podría volver al cine en el verano de 2017. Mientras llega la película a los cines, podremos disfrutar con una nueva aventura de la arqueóloga en Rise of the Tomb Raider que saldrá el próximo 13 de noviembre de 2015 en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.