Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider Definitive Edition no saldrá en PC

Luis López Zamorano

Tomb Raider Definitive Edition no saldrá en PC
Crystal Dynamics ha comunicado a través de los foros oficiales de Tomb Raider, que no tienen intención de lanzar en PC la Definitive Edition del título que sí saldrá este mismo mes en PlayStation 4 y Xbox One.

Crystal Dynamics ha estado trabajando duro para volver a traernos la aventura que narra los inicios de Lara Croft, pero esta vez con las mejoras propias de la nueva generación de consolas. Ya sabíamos que este mismo día 31 llegará a las tiendas Tomb Raider Definitive Edition, que es como han querido rebautizar a este título, y que lo hará para PlayStation 4 y Xbox One. Pero la desarrolladora ha querido aclarar que no tienen previsto que esta revisión pase de ahí, y que por tanto no la veremos para PC.

Tomb Raider Definitive Edition no saldrá en PC

Según se ha podido leer en los foros oficiales del juego, “Tomb Raider Definitive Edition fue diseñado y reconstruido desde el principio para las consolas de nueva generación. En este momento no tenemos ninguna actualización planeada para PC”. Así que si no tenéis las nuevas consolas de Sony y Microsoft, y pensabais en que desarrollarían la Definitive Edition de Tomb Raider para PC, no os quedará otra que comprar PS4 o Xbox One para poder ver el nuevo aspecto de Lara.

Tampoco es de extrañar que Crystal Dynamics ni se plantee la idea de lanzar Tomb Raider Definitive Edition en PC, ya que los usuarios de esta plataforma ya pudieron disfrutar de la versión original de la aventura el año pasado. De todos modos, con estas cosas nunca se sabe, porque si las ventas acompañan en Xbox One y PlayStation 4, y la demanda de una versión para PC es alta, Crystal Dynamics no sería la primera compañía que recula y acaba cediendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.