Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - ¡Desvelada la escena inicial de la película!

Mar Rascón Sánchez

Alicia Vikander Tomb Raider
Una imagen compartida por Walgon Goggins, el villano de Tomb Raider, ha servido para descubrir la escena inicial de la película protagonizada por Alicia Vikander.

Aún falta mucho para el estreno del reboot cinematográfico de Tomb Raider, pero no tanto para que comience el rodaje. La película protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft y que adaptará la historia del videojuego de 2013 llegará a los cines el 16 de marzo de 2018. Gracias a una imagen compartida por el Walton Goggins, villano en la cinta que dirige Roar Uthaug, sumado a los contrastes que le han aplicado en la web GamesRadar, hemos descubierto cómo será la escena inicial con la que comenzará de nuevo la aventura de esta heroína/arqueóloga.

Seguro que Goggins no imaginaba que esta inofensiva imagen podría desvelar el comienzo del reboot de Tomb Raider, pero teniendo en cuenta el fenómeno fan de Lara Croft y sus métodos para descubrir tesoros, no es nada extraña la forma en la que se ha conseguido. No ha sido tan difícil ni se ha sometido a un súper escaneo, tan sólo se han aplicado una serie de contrastes a la imagen que han servido para leer algunas de las frases de las primeras páginas del guion. Algunas cosas son ilegibles, pero si se ha descubierto el lugar donde comenzará la película, un ring de boxeo con Lara Croft entrenando.

 

Por ahora se conoce poco sobre el regreso de Tomb Raider al cine, sabemos que estará protagonizado por Alicia Vikander (Ex Machina), una actriz que no cumple con el estereotipo físico de la heroína, pero que será más realista. También sabemos quien será su villano, Walton Goggins (Django) y hace muy poco conocíamos la incorporación de Daniel Wu(Into the Badlands), quien interpretará a Lu Ren, un capitán de barco que se unirá a Lara Croft en la búsqueda de su padre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.