Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Dominic West será el padre de Lara en la película

Luis López Zamorano

Dominic West

La nueva película de Tomb Raider, que supondrá el reboot cinematográfico de la franquicia, ya ha empezado su rodaje y a medida que avanza estamos conociendo nuevas incorporaciones. Si hace un par de semanas os contábamos que Daniel Wu se incorporaba al reparto de esta película protagonizada por la actriz Alicia Vikander, hoy os venimos a confirmar que Dominic West (The Wire) interpretará al padre de Lara Croft.

Según ha informado el portal TheHollywoodReporter, Dominic West será Richard Croft en el reboot de Tomb Raider en el cine, siendo una pieza fundamental del argumento de la cinta. Y es que, todos los rumores apuntan a que la nueva película de Tomb Raiderpodría narrar la primera expedición de Lara Croft, en la que intentaría completar las investigaciones de su padre ya fallecido.

Dominic West será el padre de Lara Croft en el reboot de Tomb Raider
Dominic West será el padre de Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

Como dato curioso, os diremos que no será la primera vez que Dominic West hace de padre de Alicia Vikander en pantalla puesto que en el en film Testamento de la juventud ya interpretó dicho papel. Por último, os recordamos que Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018Roar Uthaug (La última ola) será su director y su un reparto estará encabezado por la ya mencionada Alicia Vikander y por Walton Goggins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.