Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Nueva imagen con Alicia Vikander en plena acción

Mar Rascón Sánchez

Tomb Raider 2018
La nueva imagen de Tomb Raider, película que dirige Roar Uthaug, nos muestra a Lara Croft (Alicia Vikander) en plena acción y en una difícil situación.

Lara Croft volverá a la pantalla grande con una nueva cara, la de Alicia Vikander. La actriz sueca ganadora de un Oscar se pone en la piel de esta popular arqueóloga y aventurera capaz de superar cualquier reto que se le ponga por delante.

La actriz ha hablado con Entertainment Weekly sobre su versión de Lara Croft: "Ella tiene todos los rasgos de ferocidad, resistencia, curiosidad e inteligencia. Pero le hemos quitado toda su experiencia. Nunca ha estado en una aventura". Sin duda alguna está no es la Lara de Angelina Jolie, aunque no por ello tendrá menos acción.

Del juego al cine: las películas basadas en juegos

De momento se conocen muy pocos detalles de la película, aún no hay tráiler ni teaser oficial y las imágenes son escasas, pero gracias al medio antes citado ahora podemos ver a Alicia Vikander en una situación de lo más complicada.

Tomb Raider - Nueva imagen con Alicia Vikander en plena acción

Dirigida por Roar Uthaug, la nueva adaptación de Tomb Raider llegará en 2018 y en ella también veremos a Dominic West y Walton Goggins entre otros. La película nos presenta a una joven Lara Croft de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.