Tomb Raider para Xbox One, las exclusivas de Sony... Las noticias de la semana: 17/08/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! El puente de Agosto toca a su fin, mientas la actualidad del mundo de los videojuegos sigue más viva que nunca, gracias a eventos como la Gamescom, donde se han producido algunas de las noticias más destacadas de la semana.

De nuevo te traemos las cinco noticias más destacadas de la semana: es el anuncio de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, Sony y las exclusivas, PS4 casi dobla a Xbox One en cuota de mercado, las palabras de Kojima sobre Silent Hills y el rumor de compra de Warner Bros por parte de Disney. Estas son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

Gamescom 2014: Rise of the Tomb Raider, exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360

 

Todos los usuarios de Xbox (actual o pasada generación) y amantes de las buenas aventuras pueden sentirse afortunados pues Rise of the Tomb Raider, la secuela del aclamado reboot de la saga Tomb Raiderllegará de forma exclusiva (temporalmente) a Xbox One y Xbox 360. Los chicos de Crystal Dinamics volverán a ser los encargados de dar vida a Lara Croft, afamada arqueóloga y uno de los mayores iconos de la historia de los videojuegos, aunque, eso sí, esta vez solo en Xbox. 


Link a la noticia: Microsoft anuncia que Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One y Xbox 360

Sony dice que no necesitan pagar para tener exclusivas

Tras los dimes y diretes generados a partir de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider, uno de los principales directivos de PlayStation habla del tema a propósito de su familia de consolas.


Link a la noticia: Sony dice que no necesitan pagar para tener exclusivas

PS4 casi dobla en cuota de mercado a One

Según transeet, los datos que se manejan de ventas a dia de hoy vienen a refrendar la sensación generalizada de que PS4 está ganando ampliamente la batalla a sus dos competidores, tanto Xbox One como Wii U.


Link a la noticia: PS4 casi dobla en cuota de mercado a One

Kojima en la Gamescom 2014: "Silent Hills os hará mearos en los pantalones"

 

El enigmático P.T., revelado como la nueva entrega de la serie Silent Hill que está produciendo Kojima en colaboración con Guillermo del Toro, se ha convertido en la gran noticia de esta Gamescom 2014. A la información que os detallábamos hace unas horas, Kojima ha aportado algunos datos muy interesantes sobre su nueva y terrorífica creación durante el turno de preguntas y respuestas que ha tenido lugar tras su conferencia.

Link a la noticia: Kojima en la Gamescom 2014: "Silent Hills os hará mearos en los pantalones"

Rumor: Disney quiere comprar DC Comics y Warner Bros


Desde hace varias horas el rumor más fuerte del verano recorre Internet como un reguero de pólvora, amenazando con hacer saltar por los aires más de un foro friki. Y es que, The Hollywood Reporter ha asegurado esta madrugada que The Walt Disney Company podría estar interesada, sino ya negociando, la adquisición de Warner Bros., su más directa competidora desde hace décadas. 


Link a la noticia: Rumor: Disney quiere comprar DC Comics y Warner Bros


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 10 al 17 de Agosto. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención,  no dudéis en decirlo en los comentarios.