Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Primeras imágenes de Alicia Vikander cómo Lara Croft

Mar Rascón Sánchez

La nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider tiene a Alicia Vikander como protagonista, a la que ya hemos podido ver en el papel de Lara Croft en el rodaje.

La nueva Lara Croft de carne y hueso no tiene nada que ver con la que encarnó Angelina Jolie en 2001 (¡han pasado 16 años!), ahora es más real parece adaptada al cine de hoy, algo así como lo que le pasó al James Bond de Daniel Craig. Gracias a las imágenes que llegan desde el set de rodaje de Tomb Raider hemos podido ver a la actriz, Alicia Vikander, en la piel de esta arqueóloga/aventurera/pistolera. Se ve que la interprete se ha tomado su nuevo rol muy en serio y además de ponerse más en forma, también ha decidido realizar ella misma algunas escenas de acción.

Si teníais algún tipo de escepticismo sobre si era o no buena elección la actriz espero que esto ha disipado vuestras inquietudes. El regreso de Lara Croft a la pantalla grande no llegará hasta el 16 de marzo de 2018, por lo que queda aún mucho trayecto por delante. No sabemos si Alicia Vikander ha jugado o no a Tomb Raider, pero según declaró en su día: "Yo, como el resto del mundo, me emocioné al ver a una mujer protagonista de un videojuego", la actriz también declaró que la película sería más personal e íntima: "Entra el aspecto emocional de conocer a Lara de manera más profunda. Espero que hacer un reboot del videojuego traerá algo nuevo y fresco que hará que se mantenga en pie por si misma".

El reboot cinematográfico de Tomb Raider cuenta además de con Alicia Vikander con Dominic West en el papel del padre de Lara Croft, Lord Richard Croft, con Daniel Wu y con Walgon Goggins en el papel de villano. ¿Qué opinas de esta nueva versión de Lara?

Tomb Raider
Tomb Raider

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.