Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Primeras imágenes oficiales con Alicia Vikander

Mar Rascón Sánchez

Alicia Vikander Tomb Raider
Primeras imágenes oficiales de la nueva película de Tomb Raider protagonizada por la actriz Alicia Vikander. Lara Croft se convierte en una heroína adaptada a la realidad de hoy.

La revista GQ ha hablado con el director de la nueva adaptación al cine de Tomb Raider a la vez que ha presentado las dos primeras imágenes oficiales de la película que protagonizará Alicia Vikander. Ya habíamos podido ver a la actriz, ganadora de un Oscar por La chica danesa, caracterizada como la nueva Lara Croft en imágenes filtradas del rodaje, pero ahora la podemos ver de forma oficial. Actualmente la película sigue filmándose en Sudáfrica donde el realizador noruego Roar Uthaug ultima algunas escenas de acción antes de viajar a Londres para terminar de rodar algunas escenas extra.

Tomb Raider - Imágenes oficiales con Alicia Vikander como Lara Croft
Tomb Raider - Imágenes oficiales con Alicia Vikander como Lara Croft

La nueva Lara Croft no se parecerá a la que vimos encarnada en Angelina Jolie, según ha contado el director la película dará una visión más profunda del popular personaje: "Es una historia que ofrece, además de los logros físicos de Lara, un vistazo profundo a su propia humanidad". Pese a que se trata de la adaptación de un videojuego, el realizador quiere ir más allá: "Me he inspirado en otras películas de acción moderna, así como en clásicos del género de supervivencia. También estoy intentando llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de personajes. Combinar todos estos elementos ofrecerá una experiencia cinematográfica digna de una montaña rusa".

En la entrevista Roar Uthaug deja claro que a pesar de los nuevos elementos que incluirá de cosecha propia, los fans reconocerán en esta nueva adaptación de Tomb Raider las muchas referencias a los videojuegos. Pero al tratarse de una historia de origen, recalca que: “esta película presentará a Lara como una mujer joven que aún no ha encontrado su camino y su lugar en el mundo. Una mujer joven con gran espíritu y potencial. Seguimos sus luchas y su viaje hacia convertirse en la persona que ella estaba destinada a ser”. ¿Crees que será mejor o peor que las dos anteriores de Tomb Raider?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.