Tomb Raider Survivor's Crusade - Nuevos cómics de Dark Horse

Tomb Raider Survivor's Crusade

Nuestra queridísima Lara Croft está a punto de vivir una nueva aventura, pero no lo hará en los videojuegos. Será a través de una miniserie de cómics que llegarán bajo el nombre de Tomb Raider Survivor's Crusade y que llegarán bajo el sello de calidad de Dark Horse. Tal y como ha informado el medio ComicBook, Tomb Raider Survivor's Crusade continuará los acontecimientos que vivimos en Rise of the Tomb Raider y profundizará en la muerte del padre de Lara.

El primer número de Tomb Raider Survivor's Crusade se pondrá a la venta en Estados Unidos el 22 de noviembre y con él comenzaremos un viaje en el que podremos conocer mejor los orígenes de la intrépida arqueóloga. Esta miniserie de Dark Horse estará escrita por Jackson Lanzing y Collin Kelly (Joyride, Hacktivist), dibujada por Ashley A. Woods (Ladycastle, Niobe) y coloreada por Michael Atiyeh (Conan the Slayer, Juez Dredd vs. Alien), mientras que del diseño de las portadas se encargará Hannah Fisher (Cosmoknights). A continuación podéis ver la portada del primer tomo de Tomb Raider Survivor's Crusade.

Tomb Raider Survivor's Crusade

Por ahora no sabemos si estos cómics de Tomb Raider serán traducidos al castellano ni cuántos números formarán la colección, pero seguiremos muy de cerca la pista de Dark Horse para averiguarlo. Mientras que esperamos a saber más de Tomb Raider Survivor's Crusade, os invitamos a calentar motores con nuestro análisis de Rise of the tomb Raider, el videojuego que precederá a los acontecimientos reflejados en el nuevo cómic protagonizado por Lara Croft.

Lecturas recomendadas