Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider y sus diferentes ediciones

Fernando Mateus

Tomb Raider y sus diferentes ediciones
El reinicio de la saga Tomb Raider todavía tardará su buen medio año en llegar a nuestras manos, pero ya conocemos en qué ediciones hará acto de presencia en el mercado.

Aunque tengamos que esperar hasta marzo del año que viene para poder echarle el guante al reinicio de la mítica saga Tomb Raider de la mano de Crystal Dynamics, ya vamos conociendo las condiciones en las que llegará la buena de Lara Croft al mercado. Koch Media, que será la encargada de distribuir el título en nuestras tierras, ha dado a conocer las diferentes ediciones en las que podremos hacernos con la esperada y épica aventura, que son tres.

La primera de todas, la más basica, es la conocida como Estándar, que directamente es el juego y poco más. Con el tema de los manuales digitales y demás, el día que nos despistemos no tendremos ni caja, pero ya es desviarnos un tanto. A continuación tendríamos la edición Superviviente, que traerá consigo el juego, un libro de arte, un mapa de la isla en la que se desarrolla la acción en Tomb Raider y una bolsa de supervivencia, que a saber en qué consistirá. Esta edición también nos dará acceso digital a una banda sonora ambiental y un DLC con nuevas armas.

Tomb Raider y sus diferentes ediciones

Para terminar, Tomb Raider se mostrará en su máximo esplendor en la versión Coleccionista, que además de incluir todo lo que nos ofrecía la edición Superviviente, también nos obsequiará con una figura de acción Play Arts Kai de quince centímetros de la salvaje Lara Coft y con una caja metálica para la ocasión. Aún ni hay imágenes de las dos ediciones especiales ni se conocen los precios de las mismas, en cuanto haya alguna novedad os lo haremos saber.

Pero no todo termina aquí, ya que dejando de lado las versiones en las que podremos adquirir el reinicio de Tomb Raider, Square Enix ha confirmado que por reservar una copia del título, ya sea para Xbox 360, PlayStation 3 o PC, conseguiremos dos contenidos descargables: el Pack Desafío Sepulcral (una nueva mazmorra que explorar) y el Pack Supervivencia (una nueva habilidad para Lara y un par de mejoras para algunas de nuestras armas).

¿Qué os parece el contenido de las ediciones del último Tomb Raider? ¿Lo reservaréis para haceros con los contenidos descargables de forma gratuita?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.