Tomb Raider tendrá reboot cinematográfico

¡Hay película reboot de Tomb Raider en marcha! La caza-tesoros más famosa de la historia de los videojuegos volverá a dar el salto a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. ¿Volverá Angelina Jolie en el papel de Lara Croft? 

Lara Croft, arqueologa, aventurera y mujer de armas tomar, volverá a los cines de todo el mundo con un reboot de Tomb Raider. Warner Bros. lo ha hecho oficial y ha anunciado que el encargado del primer borrador no será otro que Evan Daugherty, responsable también de los guiones de G.I. Joe 3, Divergente y Ninja Turtles. Como recordaréis, la saga Tomb Raider contó con dos películas en el pasado: Tomb Raider (2001) y Tomb Raider: la Cuna de la Vida (2001) ambas protagonizadas por Angelina Jolie. Recordad que analizamos estas y otras películas basadas en videojuegos en el especial Del juego al cine.

Con la saga de videojuegos de nuevo en el punto de mira gracias al fantástico reboot de 2013 y su esperadísima continuación, Rise of the Tomb Raider, la caza-tesoros virtual más famosa volverá a contar con una versión de carne y hueso para deleite de todos sus fans. Pero muchas son las preguntas que nos asaltan: ¿estará inspirado por la Lara dura y letal de las primeras entregas, o por el contrario basarán al personaje en la aventurera inexperta del reboot de Crystal Dynamics? ¿Volverá Angelina Jolie a coger las pistolas dobles o veremos a una nueva actriz dando vida a la arqueologa? Seguiremos informando a medida que salte nueva información, pero contadnos vuestra opinión, ¿quién os gustaría que protagonizase el reboot en cines de Tomb Raider?

Fuente: Aullidos

Lecturas recomendadas