Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider vende más de 4 millones de copias

Estela Villa

Tomb Raider vende más de 4 millones de copias
El último juego de la arqueóloga más conocida del planeta ya ha superado los 4 millones de unidades vendidas y se situa como el que más rápido se ha vendido en la historia de la franquicia.

El reboot de Tomb Raider ha sido un gran éxito que ha devuelto a Lara al lugar que merece. El juego ya ha superado los 4 millones de unidades vendidas y lo sitúan como el juego de la saga que más rápido se ha vendido desde que fue lanzado en marzo de 2013. Por lo que era de esperar que la secuela se produjera, algo que afirmó la compañía durante el mes pasado confirmando que ya está en desarrollo para consolas de próxima generación.

Tomb Raider vende más de 4 millones de copias

Además de este tema, DarrellGallagher, jefe de Square Enix en los estudios de Norte América y Europa manifestó el interés de la compañía en desarrollar más juegos multijugador.

"Vemos la oportunidad de continuar nuestros juegos más allá de la forma tradicional. Podemos convertirlos en más durareros y persistentes, una ocasión de construir y crecer a través de los juegos. Diseñar una forma de mantener nuestros juegos vivos durante años en lugar de semanas. No estoyhablando deun MMORPG, sino de crearexperiencias onlineprolongadas."

Es algo que no se aplica en todos los juegos pero es un objetivo al que quieren llegar y algunas de sus franquicias están especialmente indicadas para ello como es el caso de Sleeping Dogs o Just Cause2, ambos con más de 500.000 jugadores mensuales.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.