Logo Hobbyconsolas.com

El tomo 22 de Claymore llegará en primavera

Thais Valdivia

El tomo 22 de Claymore llegará en primavera
El manga de Norihiro Yagi fue uno de los perjudicados en el ‘divorcio’ entre la editorial japonesa Shueisha y EDT.

Norma Editorial, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, ha confirmado que tienen pensado publicar en primavera –marzo o abril- el volumen 22 de la serie de Norihiro Yagi, Claymore. De momento sólo están disponibles los 21 tomos anteriores que fueron editados hasta ahora por la catalana Editores de Tebeos. Al perder las licencias de Shueisha, fue Norma Editorial la que se hizo con la serie.

El tomo 22 de Claymore llegará en primavera

Claymore es un manga que actualmente se sigue publicando en la revista Jump Square, comenzando sus andanzas en el año 2001 y teniendo a sus espaldas un total de 22 tomos recopilatorios. Además, tiene una adaptación animada de 26 capítulos que se comenzaron a emitir en abril de 2007 y que acabó en septiembre de ese mismo año.

La trama tiene como principales protagonistas a unas guerreras mitad humanas y mitad demonios llamadas Claymore. Estas ayudan a todas las personas que se vean amenazadas por los demonios llamados Yoma. Para poder derrotarles, las chicas deben utilizar enormes espadas que usan para combatir contra la pérdida de humanidad que ellas mismas están sufriendo en su interior.

Fuente: Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.