Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tomo 3 de Tokyo Ghoul tiene sorpresa

Thais Valdivia

El tomo 3 de Tokyo Ghoul tiene sorpresa
El tercer volumen del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, incluirá un DVD con el que podremos ver el primer episodio de la adaptación animada completamente en castellano.

Norma Editorial, a través de su Blog Manga, ha dado dos noticias importantes relacionadas con uno de sus mangas: Tokyo Ghoul. La primera de ellas es que la serie pasará a tener periodicidad mensual a partir del tercer tomo, el cual se podrá adquirir a partir del 26 de junio. La segunda, y más importante, es que dicho tercer volumen incluirá una pequeña sorpresa: un DVD con el primer episodio en castellano de la serie de animación. Así, Norma Editorial se une con Selecta Visión para promocionar esta serie tanto en su versión original como en anime. El pack con la serie completa de Tokyo Ghoul en DVD y Blu-Ray se pondrá a la venta en nuestro país el 8 de julio.

El tomo 3 de Tokyo Ghoul tiene sorpresa

Tokyo Ghoul nació en septiembre de 2011 en las páginas de la revista Weekly Young Jump y finalizó tres años después, recogiéndose posteriormente en catorce tomos. Tiempo después, Sui Ishida se puso al frente de la precuela Tokyo Ghoul: JACK y de la secuela Tokyo Ghoul:re. Ambas siguen publicándose en diferentes revistas de la editorial Shueisha.

Por otro lado, en julio del pasado año vio la luz el primer episodio de la primera temporada del anime. Dirigida por Shuhei Morita, la obra finalizó en septiembre del mismo año tras doce capítulos. El 8 de enero, y también bajo la supervisión de Morita, comenzó la esperada continuación, Tokyo Ghoul √A. Asimismo, se ha confirmado que la precuela Tokyo Ghoul: JACK  se adaptará a OVA próximamente.

La historia se desarrolla en Tokio, ciudad en la que los humanos conviven con los ghouls, criaturas cuyo principal alimento son personas. El protagonista de esta turbulenta historia, Kaneki, es un joven universitario normal y corriente cuya vida da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que entra en su vida Rize, una chica que adora la lectura y con la que parece compartir cierto secreto.

Fuente: Norma Editorial (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.