Logo Hobbyconsolas.com

El tomo 34 de Gantz, en marzo

Thais Valdivia

El tomo 34 de Gantz, en marzo
Después de la pérdida de licencias por parte de EDT y saber que los derechos de Gantz han pasado a manos de Panini Cómics, ahora sabemos cuándo planean continuar publicando los tomos siguientes tras el parón.

La editorial Panini ha informado que el manga de Hiroya Oku, Gantz, volverá a publicarse en nuestro país el próximo mes de marzo, ya que han incluido el tomo 34 entre las novedades manga que saldrán a la venta durante esos días. Como ya recordaréis, Gantz fue una de las series que sufrió el divorcio entre la editorial japonesa Shueisha y EDT y, por ello, su licencia fue a parar a Panini. Otros mangas que ha adquirido la editorial tras este suceso son Bleach y Rurouni Kenshi.

El tomo 34 de Gantz, en marzo

Gantz comenzó a publicarse en Japón en el año 2000 en la revista Young Jump bajo la categoría de seinen. Actualmente sigue serializándose y, de momento, tiene 35 volúmenes a la venta en el país nipón. Debido a su éxito, se realizó una serie de animación de dos temporadas -Gantz ~1st Stage~ y Gantz ~2nd Stage~- de 13 capítulos cada una, dos novelas ligeras -Gantz/MINUS y Gantz/EXA- y dos películas con actores reales dirigidas por Shunsuke Sato que se estrenaron en 2011.

Kei Kurono es un chico con una actitud bastante egoísta ante la vida que fallece junto a su amigo Masaru Katou al intentar ayudar a una persona que se ha caído a las vías del metro. Al instante aparecen en un piso con otras personas más que se encuentran igual de perdidas que ellos, ya que deberían estar muertos. En ese momento una esfera aparece y les fuerza a formar parte de un macabro juego en el que tendrán que aprender a luchar contra unos extraños aliens y otras muchas amenazas que las personas vivas no pueden ver. Pero no todo será tan fácil como parece.

Fuente: Panini Cómics  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.