Logo Hobbyconsolas.com

El tomo 35 de Vagabond se pondrá a la venta en abril

Thais Valdivia

El tomo 35 de Vagabond se pondrá a la venta en abril
El trigésimo quinto volumen de este manga ya tiene fecha en la que se pondrá a la venta tras la vuelta al trabajo de su autor tras casi dos años de parón.

A través de un tweet en su cuenta oficial, el mangaka Takehiko Inoue ha anunciado que el próximo mes de abril se pondrá a la venta el tomo número 35 de su serie Vagabond. Este volumen llega después de que el autor retomara la obra en marzo del pasado año tras casi dos años en hiatus debido a una enfermedad.

El tomo 35 de Vagabond se pondrá a la venta en abril

Vagabond comenzó a publicarse en una de las revistas de la editorial Kōdansha, Morning, en 1998 bajo la categoría de seinen. La serie, durante estos años, ha ganado el Gran Premio del Festival de Artes de los Medios de la Agencia Japonesa de Asuntos Culturales -2000-, la Condecoración número 24 de Kōdansha al Mejor Manga -2000- y el Premio Osamu Tezuka -2002-.

La trama cuenta la historia del guerrero más famoso de Japón, Musashi Miyamoto, tomando como referencia las novelas del autor Eiji Yoshikawa. Al comienzo de la historia, el protagonista tiene un aire violento e irascible, pero tras su encuentro con un monje de nombre Takuan, decide cambiar su nombre y comienza un camino de autosuperación.

En España, la serie es publicada por la editorialIvréa y actualmente se puede encontrar hasta el tomo número 33. El siguiente volumen tiene prevista su salida en julio de este año.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.