Logo Hobbyconsolas.com

El tomo 6 de Kingdom Hearts II sale en Japón este mes

Thais Valdivia

El tomo 6 de Kingdom Hearts II sale en Japón este mes
El manga basado en el famoso videojuego de Square Enix fue publicado en nuestro país de la mano de Planeta DeAgostini.

El mangaka Shiro Amano en octubre del pasado año continuó con el manga de Kingdom Hearts II tras finalizar la adaptación de Kingdom Hearts 358/2 Days. A partir de esa fecha, han ido apareciendo los capítulos suficientes como para que se pueda crear el sexto volumen de la serie. De esta manera, Square Enix ha confirmado que el próximo 22 de mayo se pondrá a la venta el tomo seis de Kingdom Hearts II.

El tomo 6 de Kingdom Hearts II sale en Japón este mes

La adaptación a cómic japonés del videojuego Kingdom Hearts II comenzó su serialización en el año 2006, pero tras la salida del quinto volumen, la obra se paralizó sin previo aviso. Tras confirmarse este largo hiatus, el autor comenzó a preparar el manga del título de Nintendo DSKingdom Hearts 358/2 Days.

En España, la editorial Planeta DeAgostini consiguió los derechos del manga y llegó a comercializar los tres tomos de Kingdom Hearts Final Mix, los dos de Kingdom Hearts:Chain of Memories y los cinco primeros de Kingdom Hearts II. Pero hace ya más de un año, Planeta informó que había perdido la licencia de la obra y que, de momento, iba a ser imposible conseguir material manga de esta franquicia.

Kingdom Hearts está más de moda que nunca actualmente tras la confirmación de que el 13 de septiembre se pondrá a la venta Kingdom Hearts 1.5 HD Remix para la consola PlayStation 3. Esta aventura volverá en alta definición en de dos maneras: una edición normal que incluye sólo el juego y una edición coleccionista bastante limitada que traerá un libro de arte.

Fuente: Square Enix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.