Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Tomorrow People, otra serie con superpoderes

The Tomorrow People

La cadena The CW planea una nueva serie para la próxima temporada basada en una ficción británica de los años 70: The Tomorrow People. Sus dos protagonistas serán Robbie Amell y Frank Pellegrino.

Creada por Greg Berlanti, el responsable de Arrow, otra de las joyas de la cadena The CW, y Julie Plec, la productora de The Vampire Diaries, The Tomorrow People, ("Los chicos del mañana") cuenta la historia de varios jóvenes que viven en distintos lugares del planeta pero que tienen en común el hecho de estar por delante en la especie humana. 

Cada uno de ellos cuenta con algún poder especial: la telepatía, la habilidad para teletransportarse, etc. Y deciden unirse para luchar contra el mal. Parece una mezcla entre Héroes, Los protegidos, X-Men y Chronicle, ¿verdad? Pues es un remake de una serie británica de los años 70. Ojo al dato:

The Tomorrow People, otra serie con superpoderes

Robbie Amell (que curiosamente es el primo de Stephen Amell, el protagonista de Arrow) interpreta en la ficción el papel de un joven atormentado que preferiría ser un chico normal y que se sentirá aliviado al saber que no sólo él tiene esos poderes sino que los comparte con un grupo de personas genéticamente superiores al resto.

Mark Pellegrino, al que hemos podido ver recientemente en Sobrenatural, Dexter o Perdidos es un biólogo evolucionista que ve en esas personas un grave peligro para la raza humana. 

También se han anunciado los fichajes de Peyton List (Mad Men) y el actor australiano Luke Mitchell (Vecinos).

The Tomorrow People iniciará su andadura el próximo otoño actualizando la serie, ¿qué os parece? ¿Saldrá algo interesante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.