Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomorrowland, tráiler final de la próxima superproducción de Disney

Pablo Cosano

Tomorrowland presenta su tercer tráiler con el que Disney sigue adelantándonos detalles de su próxima superproducción protagonizada por George Clooney Britt Robertson. La ambiciosa película dirigida por Brad Bird (Mision Impossible: Protocolo Fantasma) tendrá un guión firmado por Damon Lindelof (Star Trek: En la oscuridad y co-creador de la serie Lost) que mezclará los mundos de la ciencia ficción y las aventuras para contarnos la siguiente historia de fantasía:

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor cansado de las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.

Esto que acabáis de leer es la sinopsis oficial que ha publicado Disney junto este tercer tráiler. El reparto lo completarán actores de la talla de Hugh Laurie (House), Kathryn Hahn (La vida secreta de Walter Mitty) o Judy Greer (El bosque).

Tomorrowland llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de mayo para descubrirnos qué esconde ese mundo fantástico lleno de interrogantes y qué buscan los robots que persiguen a los protagonistas. Mientras, os dejamos con los carteles promocionales que se lanzarán para la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.